FANDOM

Template:Ficha de artista musical

Diosa Canales (n. El Tigre Venezuela, 11 de enero de 1986), es una actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twitcam al desnudo que hizo en 2011,[1] que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela»,[2] además de ser la portada de agosto de ese mismo año, de la revista local de Playboy de ese país.[3]

Biografía Modifica

Nació en la zona oriental de Venezuela, en la ciudad de El Tigre, ubicada en el Estado Anzoátegui. Empezó como vedette a la edad de 16 años, luego que fueron publicadas unas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad.[4] Más tarde migró a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo.[5]

Carrera artística Modifica

Participación en televisión y primeros inicios musicales Modifica

Canales participó en varios programas de televisión resaltando el más importante en "Cásate y verás" y "¡A que te ríes!" del canal venezolano Venevisión. En 2010 lanzó su primer tema promocional, el cual sería una nueva versión del clásico "Tu boquita" de la Banda R-15.[6]

Twitcam y portada en Playboy Modifica

A inicios del mes de junio de 2011, Diosa publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para el concurso patrocinado por un medio local y fue ese mismo día que se desnudó ante una audiencia de más 30.000 espectadores.[7] Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como «La Bomba Sexy de Venezuela». Más tarde posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy de Venezuela.[8]

Actualmente promociona su tema titulado «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», además de una colaboración con MicBabyJ llamada «Rompe el celofán»,[9] donde ha visitado algunas ciudades venezolanas entre ellas La Asunción, Barinas, Maracaibo e incluso fuera del país como la ciudad de Miami,[10] como parte de su promoción musical.[11]

Controversia Modifica

Algunos critican la puesta en escena de la cantante, mientras que otros felicitan a la intérprete por aventurarse en el mercado sexual usando las redes sociales como plataforma de lanzamiento, llegando al punto de «ponerse de moda».[12]

Referencias Modifica

Enlaces externos Modifica

Categoría:Actores de televisión de Venezuela Categoría:Cantantes de Venezuela Categoría:Modelos de Venezuela Categoría:Vedettes Categoría:Nacidos en El Tigre

ca:Diosa Canales en:Diosa Canales it:Diosa Canales